martes, 5 de octubre de 2010

TE ESTARÉ ESPERANDO



Es un momento muy especial para todos los que formamos Jamones Abuxarra,en especial para mi que estoy muy emocionada de poder compartirlo con todos vosotros, damos el salto a la web 2.0 con la puesta en marcha de la web del Proyecto Jamones Dos Punto Cero.

Nuestro objetivo ha sido crear un espacio para todos los amantes del jamón de La Alpujarra, un espacio de conversación dónde seguiremos hablando de nuevos modelos de negocio en entornos rurales y dónde compartiremos "momentos jamón, jamón" de la vida.

Podremos ver cómo crece La Era del Jamón 2.0 compartiendo el talento de los Padrinos y Madrinas que se han unido a la iniciativa Apadrina un Jamón.

Además levantaremos la persiana de nuestra tienda on line que permanecerá abierta para facilitar el servicio en la compra de vuestros jamones, para todos los que ya los habéis probado y los que se animen a ello.

Queremos celebrarlo con vosotros y hemos pensado en invitaros a jamón y vino, será en nuestra tienda en Granada, cortaremos un jamón el día ocho del diez a las ocho y diez, y brindaremos por las personas que hacéis realidad este proyecto.

Es un placer invitaros a todos,¡¡ os estaremos esperando!!

Sí no puedes venir porque estás en Londres, en Barcelona, en León o en Córdoba, en cualquiera de las ciudades desde nos estás leyendo, pero te apetecería hacerlo tanto como a nosotros que vinieras puedes enviarnos una foto o un pequeño vídeo que colgaremos en la web.

¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la invitación, nos encontraremos. Un placer el 8 del 10 a las 20:10.

    ResponderEliminar
  2. si estuvierais mas cerca, ahí que me presentaba fijo, pero en la distancia ese 8 del 10, a las 8.10 virtualmente estaré ahí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya lo siento por no poder acudir a vuestra invitación. Otra vez será...
    Ójala que sea un gran éxito.

    Saludos para todos desde Zaragoza ;-))

    Félix @LaJamoneria

    ResponderEliminar
  4. Buenos días... Pues no voy a poder asisitir, Y mira que me gustaría, pero octubre ha empezado muy bien por aquí y estoy echando más horas que un reloj. ¡Qué pena y qué envidia esa tapita de jamón y esa copita de vino!

    Desde luego en pensamiento allí estaré. Un beso enorme y disfrutad mucho por l@s que no podremos estar. ¡Besos!

    ResponderEliminar