miércoles, 7 de abril de 2010

JAMONES Y SONRISAS

Gracias a todos los que me habéis hecho sonreír estos días con los enlaces a vuestros momentos “jamón, jamón”.
La oda al jamón, los Sim amando el jamón, las fotos con los amigos.... ¡no tienen desperdicio!

Cierto es que Abuxarra no es un nombre conocido en el mundo del jamón, que no podemos competir con las grandes marcas que llenan los espacios publicitarios de la televisión, pero están buenisimos y no lo digo yo, lo dicen ustedes, y eso es algo de lo que me siento muy orgullosa.
Este blog me está permitiendo conocer un poco más los gustos, los lugares dónde ustedes compran,que opinan sobre las marcas y las denominaciones, el comportamiento del consumidor en la red, etc,me ayuda y sobre todo me orienta hacia dónde debo llevar mi empresa.

No corren buenos tiempos para los emprendedores, pero creo que todos tenemos algo en común y es la ilusión y la constancia.
Me gusta pensar que tal vez algún día Jamones Abuxarra protagonice algún anuncio en Internet, me imagino que todo es ponerse.

Este me gustó bastante, me lo pasó una buena amiga en un momento duro de roer ;-).
Aquí os lo dejo con la mejor sonrisa!


3 comentarios:

  1. Pues si está guapo el anuncio Mari Jose, puedes imaginar que los jamones de la taberna son los tuyos, jajajaja "Una cena, un encuentro y una jamón,Abuxarra por favor" lalalalaralalaralllaraaaaa.....

    Un fuerte abrazo amiga desde tu Iruña natal ;-)

    ResponderEliminar
  2. sonrisa la mia esta noche cuando pruebe vuestro jamon para cenar... ya os contare!!

    ResponderEliminar
  3. hola¡ ayer me llego vuestro jamon,y lo puse de aperitivo en una cena q tenia con amigos,estaba buenisimo.y quede muy bien con ellos.gracias¡

    ResponderEliminar