viernes, 2 de julio de 2010

VIVIR EN MODO JAMÓN

Ya tenemos en la imprenta la Cartilla de Apadrinamiento de los Jamones 2.0, ¡¡¡qué ilusión me hace!!!
En cuánto la tenga en mis manos os iré informando en este blog, Facebook y Twitter de cómo os la voy a hacer llegar de modo que podamos tener bien organizado el seguimiento de vuestros ahijados, CinKito, Tito, FrikiJuelo, PerlAbuxarra, Benedicto22, Cordobés 2.0, MañoJamón, Serranito, Hilario y todos los demás.

Estos días el Amasadero celebraba su premio con El Monstruo de las Galletas que están de cumpleaños y desde Jamones Abuxarra queremos felicitarles por su gran trabajo.

Cuándo nos marcamos el reto de introducir Jamones Abuxarra en Internet para que las personas que gustan de los placeres del jamón pudieran conocer quiénes somos, qué hacemos, dónde estamos y sobre todo, cómo es el Jamón que elaboramos,nunca imaginamos que podriamos recibir tantas recompensas.
Hoy me siento privilegiada por poder compartir el Proyecto Jamones 2.0 con personas de la calidad humana y profesional de Andrés o Dani y de todos los padrinos y madrinas de Jamones Abuxarra que con su colaboración hacen realidad las metas de una empresa.

La Era del Jamón 2.0 ha comenzado y esto no tendría sentido sin ustedes que viven y disfrutan de "momentos Jamón,Jamón" como estos que nos ha diseñado Luis para disfrutar con ustedes.
Espero que les gusten tanto como a nosotros ;-)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!! :D:D Yo ya estoy deseando que mi pequeño se haga mayor (me refiero al jamon) para traermelo a casa!! xD (los dibujos muy chulos)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de tener la cartilla de Bartolo ;)

    www.jimcocalidad.com

    www.andresjimco.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las ilustraciones! ;))) Y muchísimas gracias por tus palabras. Sabes que siento igual que tú, ha sido un placer encontrarte y ver como el proyecto jamón 2.0 va levantando el vuelo.

    Como ha dicho Dani ya estoy deseando recibir la cartilla y nada, a esperar que llegue la hora!!! ¡Un beso y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo, simpaticos dibujos,que gracioso lo de la cartilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como despues nos de pena comerlo ...jajaja..!!.. al mi Benedicto si se pone rebelde le pones los cuarenta principales que ya veras como serena.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Quierooo la cartillaaa!! :)... y otro pa este año!!

    ResponderEliminar