miércoles, 10 de febrero de 2010

¿ABUXARRA?... SI, JAMONES ABUXARRA.

Que llevo unos días de bajón es algo que no se le escapa a ninguna de las personas que me rodean.
Cuando me sucede algo importante me cuesta verlo como un hecho aislado y tiendo a conectarlo automáticamente con un montón de cosas, eso provoca en mi un cierto desequilibrio y reconozco que en mas de una ocasión me he derrumbado y me ha costado levantarme.
Hay estímulos que me empujan a levantarme, a escoger un nuevo punto de equilibrio y tirar para adelante, aunque a veces paso tiempo lamiéndome las heridas.

Hoy es un día importante.
Desde que comencé con la aventura de emprender Jamones Abuxarra el camino ha estado lleno de días importantes, son tantos que casi no puedo visualizar los no importantes.
Emprender una idea, un proyecto o un negocio significa estar comprometido con la vida, con vivir cada día como algo único y que no se repetirá jamás, estrujarlo, sacarle todo el zumo a pesar de que haya que sorber muchos tragos amargos.

Abrir el secadero cada mañana, empaparme del aroma de jamón, dejar que el frío de Sierra Nevada corte mis labios y cerrar los ojos unos segundos para llenar los pulmones de oxigeno que me recuerdan que esta es mi vida, mi sueño y mi realidad.

Sigo dispuesta a compartirla con ustedes y a aprender del talento global que genera la red.
¿Quieren probar el jamón? Lo sigo regalando AQUÍ.


2 comentarios:

  1. Cuanta pasión... No se me ocurre nada más bueno que el hecho de que haya más días importantes que de los "otros". El objetivo es que cada día se muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el video, me pido la muestra y le hago otro :D
    ¿todavia sigue regalando los 100gr?
    Victor.

    ResponderEliminar