miércoles, 29 de septiembre de 2010

AQUI HUELE A JAMÓN Y A FIESTA



Ya le hemos puesto fecha y hora a la Fiesta de Inauguración de la web Jamonesdospuntocero.com … tachán tachán.....
“el ocho del diez, del dos mil diez, a las ocho y diez”


Será el momento para despedir este blog pero también el de darle la bienvenida a la web del Proyecto Jamones Dos Punto Cero.

Vamos a organizar un evento que publicaremos en facebook en los próximos días para invitaros a celebrar con Jamones Abuxarra nuestra salida oficial a la web 2.0 e inaugurar la tienda on-line, pero como dios manda... ¡¡¡con Jamón!! ;-)

Para los que queráis y podáis pasar por la tienda de la Calle Sagrada Familia estaremos invitando a una cata de jamón y vino desde las ocho y diez del dos mil diez hasta las nueve... los más valientes nos podemos ir luego de cañas por Graná... casi ná!
Creo que será un momento ideal para desvirtualizanos ;-=

Los que no podías asistir a la cata presencial, nos gustaría mucho que subierais a Internet un pequeño vídeo brindando con jamón y vino por el futuro de la web jamonesdospuntocero.com.

A todos los que participéis con un video os mandaremos una cata de 100 gr. de jamón Abuxarra cortadito a cuchillo a vuestras casas, tan sólo sí nos mandan el enlace a nuestra dirección de correo electronico apadrinaunjamon@gmail.com

Creo que va a ser muy bonito ¿se apuntan? Para ir haciendo boca... unas fotos como aperitivo de lo que se encontrarán en nuestra web Jamones 2.0 y en la tienda de Granada.

2 comentarios: