miércoles, 13 de enero de 2010

SEGUIMOS REGALANDO JAMÓN EN ENERO

Es enero, época de rebajas, pero nosotros lo seguimos REGALANDO AQUI, ¿TODAVÍA NO LO HAS PROBADO?, entra en nuestro blog y quedate con nosotros.



Escribenos un mail a abuxarra.trevelez@gmail.com y cuentanos tu experiencia, haznos sugerencias, o simplemente pidenos una cata que te enviaremos a tu domicilio con la única condición de que nos cuentes en el blog qué te ha parecido.

4 comentarios:

  1. Hola a todos

    Lo prometido es deuda. Vamos a comentar las excelencias del jamon Abuxarra de Trevelez.

    Solo dos dias despues de apuntarme a la iniciativa, recibo en casa un sobre con una hoja de precios y decripción de lotes y el sobre de muestar de 100 gramos. Esto ya da una idea de la seriedad de la empresa.

    Lo sacamos y aunque visualmente ya es muy apetecible, es al abrirlo cuando recibimos su aroma (muy pronunciado aún a pesar de ser empaquetado). Según van pasando los minutos el aroma aún mejora y tras dejar 20 minutos de pausa empezamos la degustación, con un buen tempranillo manchego, la experiencia es excelente.

    Está exqusito, el corte aún mejora la degustación y es muy de apreciar que es muy jugoso y para nada reseco como otros jamones loncheados.

    Dejo un poquito para mañana.

    Acabo de terminar con él en el desayuno con unas barritas tostadas con aceite y aún lo he disfrutado más.

    Pero la prueba del ocho ha llegado con el catador oficial de mi hogar, mi hijo Marcos a sus 4 años no sabe de prejuicios ni marcas ni nada, solo si le gusta algo o no, y el resultado ha sido definitivo,.... no ha dejado nada.

    ResponderEliminar
  2. La cata fenomenal ...!!!..posteriormente la llegada del jamon y su inauguracion, casi una experiencia religiosa ... como decia el cantante.Totalmente y altamente recomendable la experiencia "jamon 2.0".
    Saludos y suerte con la nueva experiencia.
    @ngel

    ResponderEliminar
  3. Perdonad el retraso.
    El jamón llegó 4 dias después de enviar el correo (teniendo en cuenta que habia el fin de semana en medio me parece de un compromiso por vuestra parte extraordinario) la verdad és que el viernes miré el buzón varias veces e inclusó llegué a malpensar de mis vecinos...
    Pero llegó... lo abrimos esa misma noche con mi padre al que le encanta el jamón...
    Lo màs destacable en principio el olor... EL OLOR... por Diós como huele!
    Luego la cata... con unas tostadas de pan de payés recien hechas... sublime... perdón: SUBLIME!
    Una pregunta, me llegaron los precios de lotes, no vendeis piezas sueltas? o va en packs?
    Gràcias... de veras... a todo el mundo que le he explicado vuestra iniciativa le ha parecido genial.

    CAROL

    ResponderEliminar