domingo, 31 de enero de 2010

CORTANDO JAMÓN


Hoy me he levantado con la sensación de que termina algo y comienza algo mejor.
Me he tomado el café y a pesar de tener un gripazo del carajo me he fumado un cigarrito en el balcón, la mañana lo merece, hace un día maravilloso.
Tengo un pequeño almanaque encima de la chimenea y ha sido cuando me he dado cuenta de que es treinta y uno de enero: ¡¡¡toma ya!!! Tenía razón, termina enero y comienza febrero.

Ha sido un mes intenso, me han pasado tantas cosas…
Enero es el mes de los reyes, las rebajas, la famosa cuesta, las cadenas en los puertos, el recuento de existencias, las subidas de impuestos, las memorias, los proyectos…
Todo queda planificado, me ha dejado agotada, he digerido demasiada información.
Se presenta un año duro pero cargado de ideas, sueños e ilusiones.

He azuzado la lumbre y he pensado en hacerme una tostada de jamón.
Me he dado cuenta de que se había terminado y he empezado uno aún mejor.

¿Gustán? Se lo sigo regalando AQUI.

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja :D
    ¿y en febrero?
    http://www.facebook.com/search/?q=que+trabaje&init=quick#/group.php?gid=270554702100

    ResponderEliminar